19 abril 2010

TeamViewer, ahora para Linux!


Hay un programa, que yo personalmente amo y espero conozcan, ese es TeamViewer, un programa para conexiones remotas que hasta hace poco soportaba Mac y Windows, lo bueno, es que ahora también esta para Linux!

Ahora, TeamViewer se podra usar en Mac, Windows o Linux conectándose entre si sin importar SO's y por lo menos, en mi experiencia, es un excelente (Aun que puede, que tenga poco camino recorrido en conexiones remotas) programa para lo que hace.

Para descarga: TeamViewer
Aqui, la fuente y información de como instalar (Aun que, es muy simple): Ebolix

4 comentarios:

David Gómez dijo...

Este programa me parece excelente, yo hasta el momento uso con mis clientes Logmein pero siempre estaba el inconveniente de no poder prestar soporte para linux, con TeamViewer se soluciona todo esto.

Enrique dijo...

Hola:
Muchas gracias por la información. Si me lo permiten me gustaría presentar un programa totalmente gratis llamado Mikogo. Esta solución es ideal para todo tipo de usuarios, tanto privados como para pequeñas y medianas empresas que pueden hacer uso de este gratuitamente con el fin de reducir costos. Con esta herramienta puede realizar soporte remoto, presentaciones virtuales, reuniones online, y mucho más. Por favor, diríjase al sitio http://www.mikogo.es para obtener una información más detallada.

Atentamente,
Enrique Castellanos
The Mikogo Team

David Gómez dijo...

El programa se ve interesante, voy a probarlo.

El único problema que veo es que no tienen una versión para Linux, desafortunadamente es la parte que mas me interesa.

Enrique dijo...

Hola David:

Me puede contactar a mi correo enrique@mikogo.com y así le puedo dar más detalles acerca de nuestro programa. Comprendo lo que me informa, pero estamos trabajando en el desarrollo de esta magnífica herramienta y pronto se agregarán varias características.

Saludos,

Enrique Castellanos
The Mikogo Team
http://www.mikogo.es

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails